Preguntas Frecuentes

Colombianos ya no necesitan pasado judicial para entrar a Ecuador.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Colombianos ya no necesitan pasado judicial para entrar a Ecuador.

Así como en la alianza del pacifico, se suspendieron las visas para viajar a Chile, Perú y México. Hoy quitaron para los Colombianos un requisito que se exigía para poder ingresar a Ecuador. Ahora los Colombianos ya no necesitan pasado judicial para entrar a Ecuador.

Colombianos podrán viajar a Ecuador con solo su documento de identidad.

Ahora los colombianos podrán viajar al país vecino con una cédula de ciudadanía (documento de identidad) o con el pasaporte vigente. El presidente de Colombia Juan Manuel Santos celebró esta medida “Acuerdos para la prosperidad”, y afirmó que esa decisión es uno de los frutos de las buenas relaciones con el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, con quien se entrevistó el pasado martes en la localidad fronteriza de Tulcán.

Colombia en progreso; Eliminan pasado judicial para ingresar a Ecuador.

Es una muy buena noticia; ya que tendremos la oportunidad de empezar a viajar por más lugares del mundo. Las visas para viajar a México, Perú, Chile, Turquía fueron eliminadas y en Estados Unidos las visas las están dando por diez años, en fin nuestro país esta día tras día en más progreso. Y esto definitivamente es motivo de alegría ya que son señales de hechos y amistad y de cómo Colombia cada vez va accediendo a mas lugares del mundo.

El pasado miércoles, el secretario general de la Comunidad Andina (CAN), Adalid Contreras, saludó la decisión ecuatoriana de eliminar ese requisito para los colombianos y dijo que de esta forma “se consolida el libre tránsito de las personas que rige en territorio” de este bloque, conformado por Colombia, Bolivia, Ecuador y Perú.

Fuente: El espectador

0 Comments

Leave A Reply





1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...