Preguntas Frecuentes

Empresas Colombianas se benefician con el TLC

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Empresas Colombianas se benefician con el TLC

El TLC cumplio ya su primer año de funcionamiento y las  importaciones crecen  hacia Colombia desde los Estados unidos, asi lo revela las estadisticas que presento el gobierno de los Estados Unidos al cumplirse el primer año de vigencia del TLC.

El TLC una gran oportunidad para la industria Colombiana.

tratado de libre comercio

TLC

La cámara de comercio de los Estados Unidos celebra este primer año del tratado libre de comercio con un aumento en un 20 %  de exportaciones proveyendo una ganancia de casi 16 millones de dólares en este intercambio.

Las industrias colombianas se benefician por el TlC

al rededor de 775 empresas  Colombianas han exportado por primera vez sus productos a los Estados Unidos, beneficiando la economia del país y abriendo puertas de empleo para los Colombianos.

Colombia quiere extender el TLC y lograr un acuerdo con otros países para  dar un mayor crecimiento económico al país y una mejor estabilidad a los Colombianos.

Colombia trabaja para el mejoramiento del TLC

Estados Unidos espera que Colombia siga mejorando su estructuración para un mejor desempeño en el TLC, ya que aún tiene algunas faltas en sus puertos, carreteras y duanas, lo que provoca que el proceso sea más lento en la exportación e importación.

TLC Colombia USA

TLC

Sin embargo el gobierno de Colombia ya esta trabajando para mejorar su servicio y de esa forma poder llegar a otros países al rededor del mundo con el TLC sin ningún inconveniente.

 

Que piensas a cerca del TLC?

Conoce más acerca de como funciona el TLC y como puede beneficiar a las empresas Colombianas.

Cartagena megapuerto para el 2017 invertirá alrededor de 1000 millones de dólares

 

0 Comments

Leave A Reply





1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...