Preguntas Frecuentes

Médicos gratuitos para connacionales en la Florida Central

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Médicos gratuitos para connacionales en la Florida Central

Conoce usted médicos gratuitos para connacionales en la Florida Central?

Sabe usted que en la Florida Central existe un centro de salud en el cual puede ir y ser atendido sin ningun problema?

El Consulado Colombiano en la ciudad de Orlando Florida desea dar información acerca de uno de los centros que podría ser de gran ayuda para todos los connacionales que viven en la Florida Central.

Shepherd’s Hope es un lugar que depende de voluntarios médicos, enfermeras, otros profesionales licenciados del cuidado médico y voluntarios en general para brindar atención médica de calidad para hombres, mujeres y niños que de otra manera pasarían sin la atención que necesitan y merecen.

Esta organzacion ha sido bendecida con miles de voluntarios solidarios que han proporcionado más de 125.000 visitas a médicos gratuitos en los últimos catorce años. Actualmente, cuentan con más de 2.500 voluntarios. En 2010, los voluntarios de Shepherd’s Hope han donado sus servicios por valor de más de $ 2,5 millones de dolares.

Shepherd’s Hope da las gracias a todos los voluntarios nuevos. Valoramos su tiempo y queremos que usted tenga una experiencia de voluntariado satisfactoria. Nuestra capacidad para aceptar nuevos voluntarios se basa en las necesidades de nuestras oficinas y centros de salud en este momento.

Para que sirve Shepherd’s Hope?

Si usted es una persona que no tiene seguro médico y tiene alguna necesidad médica en este momento Shepherd’s Hope le puede ayudar, ya que tienen más de tres localizaciones.

Los pacientes de Shepherd’s Hope son atendidos en en orden de llegada. Algunos pacientes tendrán una nueva visita.

Estos médicos gratuitos para connacionales en la Florida Central son de gran ayuda para nuestra comunidad, por esto es que sugerimos que los pacientes llegen almenos una hora antes de que la clínica abra sus puertas. Ya que la mayoría de nuestros centros de salud son compartidos y las instalaciones son donadas.

Debido a que toda la atención médica es proporcionada por los voluntarios, Shepherd’s Hope no puede garantizar que todos los pacientes sean vistos. Los pacientes que no pueden ser tratados se le dará una lista de proveedores alternativos y centros de salud.

Shepherd’s Hope se inició en el verano de 1996 y desde entonces ha suplido a muchas familias que necesitan asistencia médica y no tienen donde ir.

Si desea visitar alguna de las localizaciones de Shepherd’s Hope oprima aqui para mas información.

 

0 Comments

Leave A Reply





1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...