Preguntas Frecuentes

Mes de la Herencia Latina

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Mes de la Herencia Latina

A toda la comunidad de Orange County se le hace una cordial invitacion al evento del Mes de la Herencia Latina. Cortesia del Comité del Patrimonio Hispano de Orange County (HHCGOC).

Mes de la Herencia LatinaLa Celebración del Mes de la Herencia Latina

El Comité del Patrimonio Hispano de Orange County (HHCGOC) estará lanzando la celebración del Mes de la Hispanidad el Miércoles, 17 de septiembre 2014 con una recepción donde se llevaran a cabo: actuaciones musicales y una exposición destacando las obras de artistas locales.

Esta recepción al aire libre comenzará a las 5:30 pm en el jardín norte sombreada del Centro de Administración del Condado de Orange ubicado en el: 201 South Rosalind Avenue, en el centro de Orlando.

La celebración continuará con el evento de la firma del HHCGOC, Orange Fiesta en el Parque, el Sábado, 27 de septiembre 2014 a partir de las 11 am. Este evento familiar se llevará a cabo en Downey Park, ubicado en la intersección de East Colonial Drive y Dean Road, donde los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de comidas, con vendedores de camiones de comida, musica y baile con música en vivo interpretada por el talento local, y habra acceso a los recursos puestos a disposición por varias organizaciones que sirven a la comunidad. Los niños podrán jugar en los juegos inflables y refrescarse en el area de agua “splash” de Downey Park.

Mes de la Herencia LatinaEste año, la Fiesta de Orange en el Parque contará con un reconocimiento especial para los veteranos locales de los EE.UU. Ejército Regimiento 65 de Infantería, los Borinqueneers. Las Fiestas del Orange County en el parque también incluirán una ceremonia de premios para los ganadores del concurso de arte de los estudiantes de HHCGOC, de igual manera un concurso de Enrique Iglesias y Pitbull, con la oportunidad de ganar entradas para los conciertos de estos artistas que se llevara a cabo en Octubre en el Amway Center. Para mas detalles sobre el concurso están disponibles en www.ocfl.net.

Esperamos que estos eventos sean de su interés y celebren junto a nosotros la celebración del Mes de la Herencia Latina !

0 Comments

Leave A Reply





1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...