Preguntas Frecuentes

Nueva Consul Colombiana en Orlando Florida

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3.38 out of 5)
Loading ... Loading ...
Nueva Consul Colombiana en Orlando Florida

La Cónsul General de Colombia en Orlando, Florida María Matilde Londoño Jaramillo,  se despidió de los colombianos en la Florida Central y mediante un comunicado de prensa expresó su gratitud.

“Me dirijo a ustedes para agradecerles todo el apoyo que como cónsul general recibí durante estos casi dos años y medio. Fue definitivo para el desarrollo de todas las actividades haber contado con ustedes. Mi compromiso desde el inicio de mi gestión fue trabajar por una comunidad unida, me voy con la satisfacción de muchos logros, queda en ustedes continuar con la tarea”, expresó Londoño Jaramillo en el comunicado el lunes.

El pasado 26 de noviembre el Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano mediante el decreto 2396 nombró un reemplazo provisional en el cargo diplomático: Eliana Pedrozo Eljach.

Pedrozo Eljach habría sido candidata al parlamento Andino en Colombia el año pasado por el partido Opción Ciudadana. ELldecreto del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia informa en su decreto que “la doctora Eliana Pedrozo Elhach ejercerá las funciones de Cónsul en el consulado general de Colombia en Orlando”. El decreto se rige a partir de la fecha en que fue expedido.

Por su parte, la cónsul saliente María Matilde Londoño Jaramillo, había ocupado el cargo de Cónsul General en Houston TX antes de haber sido nombrada en Orlando en agosto del 2012.

Informacion cortesia de: Centro Tampa

0 Comments

Leave A Reply





1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3.38 out of 5)
Loading ... Loading ...