Preguntas Frecuentes

Redes sociales la nueva forma de hacer negocios

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Redes sociales  la nueva forma de hacer negocios
tecnologia

redes sociales

Las redes sociales es una herramienta moderna y diferente que permite a las empresas y a los consumidores comentar e  interactuar, aumentando las posibilidades de crecer y ser conocidos en diferentes partes del mundo.

La manera en el que la redes sociales funciona es creando un  marketing viral para crear una idea, posicionar una marca, incrementar la visibilidad e incluso vender un producto.

Las redes sociales en realidad funcionan?

redes sociales

marketing viral

Hoy en dia las grandes empresas utilizan  las redes sociales, para fidelizar a sus consumidores, captar potenciales y sobretodo, para aumentar su reputación, lo que conducirá a un incremento de ventas.

Las redes sociales son una muy buena alternativa para dar a conocer tu negocio de forma rapida, efectiva y a bajo costo.

{Según un estudio de Burson-Marsteller, Seis de cada 10 empresas estan utilizando las redes sociales}

Fuente de informacion: La voz

Los expertos en finanzas consideran que una de las claves del éxito para las empresas es darle un buen uso a las redes sociales.

Que opinas a cerca de este tema como estrategia para promocionar los negocios y obtener mayor ganancia?

Vacaciones a bajo costo

10 Comments

  1. Marina Castillo says:

    Hola, los felicito por que su portal es excelente.
    Quisiera saber si las redes sociales sirven para impulsar negocios pequeños, yo tengo una tienda acá en Colombia y me gustaría saber si me puede servir las redes para que mi negocio crezca.
    gracias.

    • Hola Marina,
      Gracias por su comentario. Pues somos unos voluntarios que trabajamos para informar a nuestra comunidad sobre temas interesantes y de beneficio como este sobre las Redes Sociales que es la nueva forma de hacer negocios.
      Estaremos publicando artículos sobre como hacerlo, sacar provecho de esta nueva tecnología y guiar a aquellos emprendedores para que se beneficien de este nuevo sistema de negocios. Si desea, puede hacer una búsqueda en google.com sobre este tema y obtendrá gran información al respecto.

      Tambien, puede seguirnos en nuestras redes sociales: Consulado Colombiano en Facebook Y compartirlo con todos sus amigos. Gracias

  2. fernanda says:

    Interesante,donde se puede obtener mas informacion a cerca del manejo de las redes sociales para el crecimiento empresarial.

  3. camilo says:

    Las redes sociales son mis mejores compañeras de trabajo.

  4. Jacob says:

    Su portal es muy interesante, quisiera encontrar una compañia que nos enseñen a manejar las redes para que nuestras empresas esten en la onda de la tecnologia.

    • Jacob,
      Gracias por visitar nuestro portal del Consulado Colombiano en Orlando.
      Con referencia a su pregunta, le sugerimos ir al segundo buscador mas grande del mundo llamado YOUTUBE.com – Alli, encontrara toda la ayuda que necesita con referencia a las redes sociales y la nueva tecnologia que es de gran ayuda a los comerciantes y emprendedores a seguir impulsando sus productos y servicios.

      Tambien, si desea puede seguirnos por nuestras redes sociales: Consulado Colombiano en Facebook

  5. José alvarez says:

    Señores: solicito, por favor, una cita para autenticar la firma para un poder. Se qué el 27 de Julio van a estar en Tampa. Si pueden por favor demen una cita preferible en la mañana. Me gustaría saber la dirección y requisitos para este trámite. Mil gracias por su atención a la presente. José alvarez

Leave A Reply





1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...